jueves, 1 de septiembre de 2016

Blog Hop Candy/Cumpleañero

Hola hola!!!
como están?
Hoy estoy muy contento de ser parte de esta celebración, con motivo del cumpleaños de 
nuestra amiga Azu Neri Muchas felicidades!!! que pases un día maravilloso y un feliz cumpleaños
 miles de bendiciones.
Gracias por la invitación para unirme a este festejo
y ahora si les muestro mi proyecto.

En esta ocasión nuestra amiga Azu nos pidió que usáramos el tema" FOLCLORE"
y la siguiente paleta de colores.

En mi caso... yo ocupe todos los colores jeje!!!
y realice un" MINI ÁLBUM" con un estilo lleno de color y mucho folclore.
En la portada coloque esta muñequita típica de este tema,utilizando en su carita la técnica "SHAKER"
que les parece... les gusta la idea?
Aquí mas a detalle!!!
En su interior tiene espacio para fotografias 6"x 4" con una estructura en cascada.
Utilice algunas blondas para decorar y cenefas de papel decorado con motivos súper mexicanos

Una de las cosas que mas me gusto,fueron estas cenefas que realice con mi perforadora de bordes y listón de lunares. Ya que dan esa idea totalmente de festividad mexicana. a poco no?

Me despido esperando y le guste a Azu este mini álbum y a todos ustedes
y también les sirva de mucha inspiración, ahora que están próximas estas celebraciones mexicanas tan bonitas!!! jiji
Y que seria de una celebración sin premio?
Para este blog hop / candy cumpleañero Azu nos tiene un fantástico premio
Unas cajitas llenas de sorpresas con productos 100% mexicanos. Padrisimo!!! no?
para participar deberás crear un proyecto especial con el tema" FOLCLORE"utilizando 
al menos dos colores de la paleta de color que utilizamos. 
y otro sorteo para quien termine el recorrido del BLOG HOP y deje un mensajito en cada uno de los posts.
Te dejo el recorrido del blog
para que no te pierdas. Hasta pronto!!! 

                                                Todo empieza AQUÍ                                                  
                                                Estas aquí MIGUEL IBÁÑEZ 
                                                                 FRANI HERNÁNDEZ
                                                                 ADELA SERRANO
                                                                 RUBI ESTRADA
                                                                 BETTY ARANDA
                                                                 AZU NERI



38 comentarios:

  1. Bellísomo trabajo Miguel! Festivo, colorido bien mexicanito y tu idea me pudo encantar, felicidades!! Sigamos festejando con mucha creatividad a Azu!

    ResponderBorrar
  2. No inventes Migue, te rayaste! esta hermosisisisisimo, Muchas gracias a ti por unirte a esta locura!

    ResponderBorrar
  3. Ohhh esta bien padre tu mini!!! La muñequita shaker esta genial, ame la decoración muy mexicana, yo soy fan de las blondas y tu las pusiste por doquier y de un modo muy bonito, me encanto tu proyecto!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy bonito Miguel, las cenefas parecen papel picado :) me encantó :)

    ResponderBorrar
  5. Pero que precioso !!!! Haaaaaa estoy enamorada !!!! Woooooooow.

    ResponderBorrar
  6. Super linda esa idea de hacer la carita shaker me encanto

    ResponderBorrar
  7. ohh precioso, desde la tecnica de elaboracion a los detales que usaste

    ResponderBorrar
  8. ohh precioso, desde la tecnica de elaboracion a los detales que usaste

    ResponderBorrar
  9. Wow!!! Me encanta tu trabajo Miguel. Esta genial el minialbum, hermoso como todo lo que haces. Ame las cenefas, muy ingeniosas y lucen hermosas. Super colorido, me encantó!!

    ResponderBorrar
  10. te quedo hermoso super lindo me encanto y mas q usaras esa linda muñeca

    ResponderBorrar
  11. Que bárbaro que ingenio una muñeca mazahua shaker!!!! esta superrr me encanto!!!

    ResponderBorrar
  12. Súper combinación de las cenefas con el listón, se ve chulisimo.

    ResponderBorrar
  13. Woooo wooo woooo no tiene nombre tu proyecto hejeje... Me ha fascinado y te quedó increíble, sin duda erea mi chico scraper favorito.

    ResponderBorrar
  14. ME ENCANTO EL MINI SUPER COLORIDO Y MUY DETALLADITOO ME ENCANTO LA CARITO DE LA TIPICA MUNEQUITA FOLKLORICA!!!

    ResponderBorrar
  15. Que bello Miguel, me encantan tus trabajos, son tan padres.

    ResponderBorrar
  16. Wow!!!! que mi i álbum tan precioso me encanto todo, todo.

    ResponderBorrar
  17. Wow!!!! que mi i álbum tan precioso me encanto todo, todo.

    ResponderBorrar
  18. WOOOOW La portada del Ma es espectacular! la combinación de colores excelentes

    ResponderBorrar
  19. me super encantó tu mini!!! los listones de la muñequita están bellos bellos!!!! cuantos colores que alegran el corazón!! :)

    ResponderBorrar
  20. Qué belleza, me encanta tu trabajo. Más lindo imposible

    ResponderBorrar
  21. Me encanta tu proyecto me vienieron tantos recuerdos con la muñeca de pelo de estambre , muy colorido y lindo tu proyecto

    ResponderBorrar
  22. esta hermoso me encanto la combinación de los colores y la muñequita bella genial idea lo del shaker...
    Feliz cumple A,zuuu

    ResponderBorrar
  23. que bello trabajo muy colorido, me encanto la muñequita con shaker incluida saludos

    ResponderBorrar
  24. wow que hermosura de minialbum me encanto la tapa esta preciosa y los colroes fascinantes

    ResponderBorrar
  25. Que trabajo mas lindo y colorido!!!!!!! se ve super alegre. Muchas gracias y Exitos Miguel

    ResponderBorrar
  26. WOW y requete WOW bello!!!! me encanta el colorido!!!!! Muy lindos tus trabajos Miguel!!!!! saludos cariñosos <3

    ResponderBorrar
  27. Es un proyecto fascinante Miguel!! Transmite mucha energía. Felicidades. Saludos!!

    ResponderBorrar
  28. Me fascinó, me encanta la cultura Mexicana y me ha gustado muchísimo que hayas utilizado la carita para el efecto shaker, lindo lindo trabajo.

    ResponderBorrar
  29. Me fascinó, me encanta la cultura Mexicana y me ha gustado muchísimo que hayas utilizado la carita para el efecto shaker, lindo lindo trabajo.

    ResponderBorrar
  30. Esta preciosoooo, me encanto todo, muy colorido y alegre y con las cenefas y listones en la encuadernación!

    ResponderBorrar
  31. Q bello cada detalle !! un trabajo grandioso!!

    ResponderBorrar
  32. Qué gran idea la de las perforaciones para lucirlas como papel picado, me encanto. Y su carita tipo Shakir esta genial!!! Faltaron las creaciones JAM, pero aun así luce muchisisisimo

    ResponderBorrar
  33. Hermoso trabajo, me encanto la idea de la técnica Shaker en la carita de la muñeca. Un placer pasar por tu sitio todo esta hermoso!

    ResponderBorrar
  34. Muy lindo tu mini, me está encantado este tema tan folklórico jijiji . excelente trabajo

    ResponderBorrar
  35. Muy folclórico tu álbum , me gustaron mucho los colores,

    ResponderBorrar
  36. Un excelente proyecto y bastante folklorico,muy linda la idea de esa carita shakerd,y el mini espectacular,felicidades

    ResponderBorrar
  37. WOW!!! Como dicen por ahí, me quede con el ojo cuadrado, esta muy hermoso el minialbum, nunca imagine tanto colorido y esa creatividad, se ve muy mexicano, las cenefas me encantaron se ven realmente como el papel picado, en verdad esta muy lindo, felicidades!!! :D

    ResponderBorrar
  38. Que hermoso mini album, muy buen trabajo.

    ResponderBorrar